Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

1  -  2  -  3  -  4  -  5  -  6  -  7  -  8  -  9

Trucos para ahorrar en calefacción

Publicado el 19/12/2013

Hay muchos trucos para ahorrar en calefacción y desde Hogar Soluciones te ofrecemos algunos: 

 

¡Este año decídete por un invierno caliente!  Siguiendo algunos prácticos consejos y organizándote un poco, optimizarás el calor de tu hogar y podrás ahorrar en calefacción. Además de evitar posibles problemas con tu caldera y la instalación de tu calefacción.

 


Leer más

Localización Escapes de Agua

Publicado el 22/10/2013

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LA LOCALIZACIÓN DE ESCAPES DE AGUA

Para la localización de escapes de agua, el factor gravedad es uno de los principios que los expertos en fontanería tienen en cuenta a la hora de solucionar reparaciones de fontanería por lo tanto el desplazamiento del agua es horizontal al plano donde se genera.

En la mayoría de los casos de reparaciones de fontanería con las fugas de agua están ocasionadas por modificaciones nuevas, esto ayuda a la localización de escapes de agua. Una causa puede ser una conexión defectuosa, una instalación de fontanería  errónea o vieja, oxidación y perforación. 
Otro ejemplo si la tubería es galvanizada o de cobre, por lo regular el causante de que se tenga que hacer la reparación de fontanería es la oxidación, o el exceso de presión.

Leer más

Consejos de cerrajería

Publicado el 14/06/2013

        servicio cerrajería

Te damos algunos consejos útiles y sencillos de cerrajería: tanto para instalar cerraduras como para el mantenimiento de puertas y cerraduras. 

  - Cuando adquieras una propiedad, es recomendable el cambio de cerradura de las puertas de acceso para una mayor seguridad.

  - Asegúrate de que la cerradura que tienes en tu puerta cumple con las normas de seguridad y que dispone de al menos tres puntos de anclaje al marco de la puerta (superior, inferior y lateral).


Leer más

Protege tu hogar con una puerta blindada

Publicado el 13/06/2013

                puerta blindada

Existen muchas medidas de seguridad para instalar en un hogar pero una de las más importantes es la puerta de acceso. Que se trate de una puerta resistente y fuerte es algo realmente importante. Las puertas blindadas aportan un refuerzo interno que dificulta enormemente el acceso de ladrones al hogar. Además, también actúan como protectoras frente al fuego y funcionan como aislante acústico, dependiendo de las características de fabricación que tenga la puerta blindada.


Leer más

Puertas de garaje de aluminio

Publicado el 13/06/2013

Las puertas de aluminio aportan resistencia, menor coste que otros materiales, máxima durabilidad, anti-corrosión y son decorativas.

Hoy en día existen multitud de sistemas de construcción de puertas de garaje y otras aberturas para control de acceso de vehículos. Los más habituales son las puertas basculantes, las puertas enrollables, puertas seccionales y puertas correderas.

Según tus necesidades, puedes elegir cuál se adapta mejor a tu hogar o negocio. Además, el acabado no tiene por qué ser con el típico color del aluminio, sino que puedes elegir acabados de madera, de PVC, de acero, diferentes colores, etc.


Leer más

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Carmen (Vigo), Reparaciones Albañilería

"Después de solicitar presupuesto, los albañiles me presupuestaron la reparación del baño con varios acabados para los azulejos que se habían roto. Consiguieron encontrar los azulejos que hacía más de 10 años que tenía en el baño, gracias a él la reparación fue más sencilla y no tuve que cambiar todos los azulejos."

Oscar (Barcelona), Instalación puertas corredizas

"Para optimizar el espacio, hemos solicitado presupuesto para cambiar las puestas del balcón por unas de carpintería de aluminio corredizas. Hogar Soluciones nos dio mucha confianza y un buen precio para las puertas de aluminio que había que hacer a medida. Después de aceptar presupuesto, la instalación estuvo acabada en 6 días, así que estamos satisfechos."

Gonzalo (Madrid) Reparación electrodomésticos

"Acudí a Hogar Soluciones a través del formulario para solicitud de presupuesto para reparaciones de electrodomésticos, porque la nevera no dejaba de perder agua, al día siguiente quedé con el servicio técnico de electrodomésticos y me solucionó el problema, tan solo se había taponado el desagüe interior. Fácil y rápido."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar