Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Limpieza de cristales: trucos caseros | Hogar Soluciones

Limpieza de cristales: trucos caseros

Publicado el 07/06/2013

Resulta muy difícil conseguir un resultado perfecto en la limpieza de cristales. Siempre queda alguna marca que nos pone descontentos pero existen unos trucos caseros que ayudan a que el cristal quede sin ninguna traza.

La limpieza de cristales básica es la que se hace con un paño y el líquido limpiacristales. Es fácil y rápido. Si no quieres desprenderte de la técnica habitual, sólo cambia el paño por papel de cocina o de periódico y quedará mejor.


         limpieza cristales  limpiar cristales

Un truco casero es limpiar con agua y amoniaco. Se mezcla agua con un poco de amoniaco y con una esponja se extiende la mezcla en el cristal. Se deja actuar dos o tres minutos y después se retira con una regleta de secado, si se tiene, o con papel.

Si hay manchas de grasa en un cristal, diluir una cuchara de café de almidón en medio litro de agua caliente y, con una esponja, extender esta mezcla por todo el cristal y dejar secar. Luego se frota con papel de periódico previamente impregnado en vinagre. Este truco debe hacerse en cristales que no estén muy expuestos al sol o hacerlo cuando no dé la luz y el calor para que no seque demasiado rápido la mezcla.
                               

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Felipe (Madrid), Reparaciones eléctricas

"De repente dejaron de funcionar todos las luces alógenas de la cocina, después de mirarlo, decidí llamar a un electricista profesional, así que solicité presupuesto on line a través de la web de Hogar Soluciones. Al día siguiente y en poco tiempo pudieron hacer la reparación eléctrica y el cambio de alguna bobilla, y lo dejaron todo como nuevo."

Hugo (Barcelona) Reparación Fontanería

"Solicité un presupuesto para una reparación de fontanería, por una pequeña fuga de agua en el WC, a las pocas horas de enviar la petición, me llamaron con un precio con varias opciones de reparaciones, en función del problema de fontanería. Vinieron al día siguiente, y lo pudieron reparar sin romper ningún azulejo del baño."

Sergio Gimeno (Barcelona)

"Solicité presupuesto para la reparación de una persiana a través del formulario on line, me llamaron en un rato y pudimos acordar un día para que vinieran a ver si se podía reparar o había que cambiarla, finalmente me la repararon en la misma visita, y el trato fue genial"

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar