Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Sustitución de la antigua caldera | Hogar Soluciones

Sustitución de la antigua caldera por una de condensación

Publicado el 10/06/2013

Las calderas representan aproximadamente un 60 % del gasto anual en facturas de energía, lo que lleva a pensar en la sustitución de nuestra caldera por una más eficiente. El cambio de una caldera de gas por una caldera de condensación altamente eficiente, hará reducir significativamente las emisiones de dióxido de carbono, colaborando con un mayor cuidado del medio ambiente y, también las facturas, con el consiguiente ahorro económico.

¿Por qué las nuevas calderas son más eficientes?

La principal ventaja de las nuevas calderas es que son de condensación, que tienen un intercambiador de calor más grande, lo que hace que recupere más calor y envíe los gases más fríos hasta la chimenea, produciendo una mayor eficiencia. A menudo los gases de combustión salen tan fríos que se condensa el vapor de agua en el gas y así se recupera incluso más energía.

La mejor opción de caldera para tu casa dependerá de varios factores: la cantidad de agua caliente utilizada en la vivienda (según el número de personas que viven en ella), el espacio que se tenga para la caldera y otras preferencias. Lo mejor es consultar con fontaneros profesionales para que te ayuden a elegir la adecuada.

      sustitución caldera

Si te interesa esta medida, pide presupuesto online y sin cargo en Hogar Soluciones y un profesional de fontanería dará solución a tus necesidades y podrá ayudarte a decidir el modelo de caldera. Además, puedes consultar la base de datos de las calderas eficientes elaborada por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), antes de llamar.

Infórmate si en tu Comunidad Autónoma existe un Plan Renove para la sustitución de calderas, con el que recibirás una ayuda económica para el cambio.

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Juan (Huesca) Instalación Fontanería

"Pedí un presupuesto de fontanería para la instalación de las tuberías para un nuevo baño en mi casa. Hogar Soluciones me dio varios presupuestos en función de los acabados. Luego, nos envió a un fontanero de la zona, que nos hizo toda la instalación en poco tiempo y de forma muy profesional. El proceso para que viniera el fontanero fue muy sencillo, la instalación de fontanería no tanto."

Asunción (Toledo), Reparación de persianas

"Me han facilitado la vida al enviarme un persianista y solucionarlo, tenía trabada alguna persiana desde este verano. Al ser una casa antigua han tenido que hacer la instalación de persianas y cambiarlas por unas nuevas, pero en una habitación interior solo han hecho la reparación de la persiana, lo cual hizo que el precio bajara del presupuesto inicial."

Fernando (Sevilla), Cambio de cristales

"Después de aceptar el presupuesto para el cambio de cristales que me envió la cristalería de Sevilla, hicieron la reparación de forma correcta, aunque a los pocos días nos dimos cuenta de que un cristal sustituido bailaba un poco, por lo que tuve que llamar de nuevo. Acudieron a revisarlo y no pusieron problemas ya que dijeron que la reparación tenía 6 meses de garantía."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar