Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Comentarios de nuestros clientes


Andrés (Barcelona), Pintores de interiores

"Tras ver las complicaciones que tenía pintar una habitación en condiciones, pensamos en llamar a alguna empresa de pintores por internet. Hogar Soluciones nos lo puso fácil tras solicitar el presupuesto en la web, y acertamos, porque lo hicieron rápido y cuidando todos los detalles."

Raúl (Ciudad Real), Pintores de interiores

"Necesitábamos contactar con pintores profesionales para pintar el balcón, ya era peligroso que lo hiciéramos nosotros, por la altura. La empresa de pintores que nos envió el presupuesto nos dijo que tenía todo el material para pintar de forma segura las paredes, el techo y la barandilla del balcón. Lo hicieron en una mañana y lo dejaron todo bastante recogido y bien."

Marta (Madrid). Pintores de interiores

"Queríamos un presupuesto para pintar las habitaciones y a través de Hogar Soluciones nos enviaron varios presupuestos de empresas de pintores. Nos ofrecieron varios tipos de pintura, y gracias a sus consejos elegimos la mejor para los niños, aunque hubo que removerlo todo, el trabajo de los pintores fue excelente."

Fernando (Sevilla), Cambio de cristales

"Después de aceptar el presupuesto para el cambio de cristales que me envió la cristalería de Sevilla, hicieron la reparación de forma correcta, aunque a los pocos días nos dimos cuenta de que un cristal sustituido bailaba un poco, por lo que tuve que llamar de nuevo. Acudieron a revisarlo y no pusieron problemas ya que dijeron que la reparación tenía 6 meses de garantía."

Helios (Oviedo) Cambio de cristales

"Tengo varias puertas con cristales en casa, y después de los años y el viento se han roto o agrietado varios de ellos. Busqué en Google un cristalero profesional y di con Hogar Soluciones para el cambio de cristales. Se pusieron rápidamente en contacto y han cambiado los cristales de las puertas sin dañarlas lo más mínimo, que era lo que me asustaba."

Virginia (Barcelona), Cambio de cristales

"Me encontré con el espejo en el suelo del baño, hicieron el cambio de cristal del espejo de forma rápida y limpia. Y aproveché para incluir unas baldas de cristal en el baño ya que trasmitieron confianza y me dieron precio enseguida. Volveré a solicitar presupuesto en Hogar Soluciones para cualquier reparación que tenga en casa."

Joaquin (Salamanca) Reparación de Parquet

"Queríamos cambiar la distribución del salón, pero en la zona donde estaban los sofás había muchos rallones y necesitaba una reparación del parquet. El presupuesto fue para la reparación de estas zonas y el pulido del parquet. Lo hicieron sin ensuciar demasiado y ahora el suelo parece nuevo."

Jordi (Barcelona) Instalación de Parquet

"Estamos de alquiler y le propusimos al propietario una bajada de la mensualidad a cambio de que nosotros haríamos la instalación del parquet, gracias a las opciones del presupuesto que nos envió Hogar Soluciones, nos salió muy a cuenta y ahora ahorramos dinero cada mes del alquiler."

David (Barcelona) Reparación de Parquet

"Pensaba que cambiar el parquet era un problema, tiempo, dinero, salir de casa durante unos días. Cuando les pedí ayuda tuve varios presupuestos, al final me decidí por pulir el actual aconsejado por el parquetista, me aseguró que era de buena calidad y que quedaría bien. La reparación del parquet fue mucho más rápida de lo que pensaba."

Isabel (Zaragoza), Reparación electrodomésticos

"El lavavajillas de mi casa dejó de funcionar de repente, con solo 4 años, y tras pedir presupuesto on line, elegí al servicio técnico de electrodomésticos que me envió Hogar Soluciones. Fue quien más confianza me dio al ser de AXA Assistance y dar 6 meses de garantía en las reparaciones de electrodomésticos. Pudieron reparar el lavavajillas el mismo día."

Pedro (Vigo), Reparación electrodomésticos.

"Solicité presupuesto para reparación de electrodomésticos con Hogar Soluciones y otras webs, para reparar la lavadora, que tenía rota la puerta. El servicio técnico de electrodomésticos que se puso en contacto conmigo a través de Hogar Soluciones supo hacerme las preguntas adecuadas, para solo tener que venir una vez a hacer la reparación, por eso los elegí."

Gonzalo (Madrid) Reparación electrodomésticos

"Acudí a Hogar Soluciones a través del formulario para solicitud de presupuesto para reparaciones de electrodomésticos, porque la nevera no dejaba de perder agua, al día siguiente quedé con el servicio técnico de electrodomésticos y me solucionó el problema, tan solo se había taponado el desagüe interior. Fácil y rápido."

Mª Carmen (Badalona) Instalación de persianas

"Tenía persianas manuales y me decidí a cambiar e instalar persianas con el sistema de cierre automático. Al empotrar el mecanismo en la pared, hubo que abrir más la pared, parecía que iban a dejar las paredes mal enlucidas. Finalmente lo repararon y lo dejaron del mismo color. La instalación de persianas automáticas es totalmente recomendable, y muy cómodo."

Asunción (Toledo), Reparación de persianas

"Me han facilitado la vida al enviarme un persianista y solucionarlo, tenía trabada alguna persiana desde este verano. Al ser una casa antigua han tenido que hacer la instalación de persianas y cambiarlas por unas nuevas, pero en una habitación interior solo han hecho la reparación de la persiana, lo cual hizo que el precio bajara del presupuesto inicial."

Ángel (Lugo), Instalación de persianas

"Necesitaba cambiar las persianas de mi casa ya que el anterior dueño, le gustaban las persianas de madera, y entraba mucha luz. Después de pedir presupuesto en varias web para la instalación de persianas, Hogar Soluciones, al ser de AXA Assistance, fue la que me dio más confianza y profesionalidad. La instalación quedó genial, fue económico y ahora no entra nada de luz."

Lucas (Bilbao) Instalación caja fuerte

"No tenía claro quién me podría instalar una caja fuerte con obra en una pared de la oficina, y gracias a la solicitud de presupuesto de Hogar Soluciones, se puso en contacto una cerrajería que ofrecía todos los servicios necesarios, y varios modelos de cajas fuertes de seguridad. Elegí una con cerradura electrónica y la acoplaron perfectamente donde dijimos. Buen servicio."

Gabriel (Santander) Cambio de cerradura

"Después de que mi hijo perdiera las llaves de casa con la documentación y la dirección, nos vimos obligados a buscar un cerrajero para cambiar las cerraduras de la puerta. El sistema de Hogar Soluciones para solicitar presupuesto de una cerrajería cercana fue rápido y ágil. Pudieron cambiar el bombín de la puerta al día siguiente, así que estoy satisfecho."

Juan (Huesca) Instalación Fontanería

"Pedí un presupuesto de fontanería para la instalación de las tuberías para un nuevo baño en mi casa. Hogar Soluciones me dio varios presupuestos en función de los acabados. Luego, nos envió a un fontanero de la zona, que nos hizo toda la instalación en poco tiempo y de forma muy profesional. El proceso para que viniera el fontanero fue muy sencillo, la instalación de fontanería no tanto."

Hugo (Barcelona) Reparación Fontanería

"Solicité un presupuesto para una reparación de fontanería, por una pequeña fuga de agua en el WC, a las pocas horas de enviar la petición, me llamaron con un precio con varias opciones de reparaciones, en función del problema de fontanería. Vinieron al día siguiente, y lo pudieron reparar sin romper ningún azulejo del baño."

Antonio (Tarragona) Reparación Fontanería Urgente

"Se nos rompió la tubería del grifo de la cocina, y necesitábamos una reparación de fontanería urgente, ya que no podíamos cerrar el paso de agua, busqué con el móvil en internet, y de entre las opciones que vi, Hogar Soluciones me dio más confianza, y con el teléfono de reparaciones urgentes, enseguida me enviaron a un fontanero, que nos salvó la noche."

Oscar (Barcelona), Instalación puertas corredizas

"Para optimizar el espacio, hemos solicitado presupuesto para cambiar las puestas del balcón por unas de carpintería de aluminio corredizas. Hogar Soluciones nos dio mucha confianza y un buen precio para las puertas de aluminio que había que hacer a medida. Después de aceptar presupuesto, la instalación estuvo acabada en 6 días, así que estamos satisfechos."

Alba (Alicante) Instalación cerramiento terraza

"Decidimos cerrar la terraza para que el salón ganara más espacio, queríamos una instalación de carpintería metálica, con ventanas de aluminio. Tras ver varios presupuestos, Hogar Soluciones me resultó el más sencillo, y nos lo pusieron muy fácil, además de aconsejarnos bien en cuanto a calidad y precio en la elección de las ventanas."

María (Valladolid), Instalación carpintería aluminio

"Necesitaba presupuestos de ventanas de aluminio, para cambiar la instalación de la carpintería en varias ventanas y puertas de mi casa, al pedir el presupuesto envié las medidas y unas fotos donde tendría que ir la instalación de carpintería de aluminio. Me dieron mucha confianza al enviarme el presupuesto, y en pocos días tenía la instalación de las ventanas hechas a un precio muy razonable."

Enrique (Puebla de Sanabria), Reparaciones Carpintería Madera

"Llevaba tiempo buscando un carpintero que pudiera darme una solución a la mesa de madera manchada y rallada. En la web de Hogar Soluciones me pusieron en contacto con un carpintero profesional, que hizo una reparación de carpintería de la mesa, sin llevársela, dejándola como nueva, y a buen precio."

Francisco (Madrid), Instalaciones Carpintería Madera

"Solicité un presupuesto para cambiar la carpintería de un armario empotrado. Me entendí a la primera con el carpintero que me enviaron, me solucionó la distribución del interior para que fuera ordenado y práctico, la experiencia es un grado. También le encargué un botellero a medida para el hueco de la escalera, al ver que era un carpintero profesional."

Marcos (León), Instalación Carpintería de Madera

"He solicitado un presupuesto de reparaciones carpintería para que me hicieran e instalaran una estantería a medida para un vestidor. Al día siguiente tenía el presupuesto de carpintería con varios acabados y maderas, cogí el más económico que me instalaron tras 3 días de haber aceptado el presupuesto, la instalación de carpintería ha quedado bien, aunque como todos los carpinteros, me dejaron algo..."

Felipe (Madrid), Reparaciones eléctricas

"De repente dejaron de funcionar todos las luces alógenas de la cocina, después de mirarlo, decidí llamar a un electricista profesional, así que solicité presupuesto on line a través de la web de Hogar Soluciones. Al día siguiente y en poco tiempo pudieron hacer la reparación eléctrica y el cambio de alguna bobilla, y lo dejaron todo como nuevo."

José (Barcelona), Reparación instalación eléctrica

"Nuestra casa es un piso viejo en Barcelona, y estamos reformándolo poco a poco. Para el cambio de la instalación eléctrica pedimos presupuesto en Hogar Soluciones y nos pusieron en contacto una empresa electricista cercana. Gracias al buen trato y el buen trabajo, el siguiente paso de la reforma también lo encargaremos con Hogar Soluciones."

Josep (Sant Andreu) Reparación instalación eléctrica

"Llevaba tiempo con problemas en la instalación eléctrica, llegaba a mi casa y me encontraba sin luz. Me puse en contacto a través de la web de Hogar Soluciones, era el enésimo instalador electricista que venía y le explicaba el problema para la reparación eléctrica, hasta que este electricista revisó el circuito eléctrico, y encontró el nudo gordiano, la reparación de la instalación eléctrica fue ..."

Eduard (Sant Feliu Guixols) Instalaciones Albañilería

"Quisiera agradecer la maestría y saber hacer, del albañil que vino a casa para la reparación de albañilería en el baño, eso sí estuvimos una semana con polvo en casa, pero nos cambió el lavabo sin tener que molestar a los vecinos y en solo dos días de trabajo."

José Manuel Reparaciones Albañilería

"Teníamos problemas de humos y olores, se nos llenaba la cocina y a veces la casa con olores y humos de otros vecinos. Me sorprendió lo rápido que se pusieron en contacto conmigo, tras solicitar presupuesto. Tras explicarles bien el problema a los albañiles, nos ajustaron el precio y nos hicieron la reparación de la salida de humos, quedamos muy contentos de su eficacia."

Carmen (Vigo), Reparaciones Albañilería

"Después de solicitar presupuesto, los albañiles me presupuestaron la reparación del baño con varios acabados para los azulejos que se habían roto. Consiguieron encontrar los azulejos que hacía más de 10 años que tenía en el baño, gracias a él la reparación fue más sencilla y no tuve que cambiar todos los azulejos."

Miguel (Valencia)

"Se rompió una tubería en el baño y llame al teléfono para urgencias de Hogar Soluciones, y en 2 horas ya habían llegado acaso y hecho la reparación de fontanería, además me pudo presupuestar y arreglar un par de reparaciones que tenía pendientes en el fregadero."

Carlos Pérez Martín (Barcelona)

"Me quedé con la llave rota dentro de la cerradura a las 11 de la noche, y llamé directamente al teléfono de servicio de cerrajería urgente, me asignaron un cerrajero que iba a llegar en 30 minutos, aunque el cerrajero se retrasó 5 minutos, me solucionó el problema del bombín de la puerta sin tener que cambiarlo, así que me fue genial y más barato"

Sergio Gimeno (Barcelona)

"Solicité presupuesto para la reparación de una persiana a través del formulario on line, me llamaron en un rato y pudimos acordar un día para que vinieran a ver si se podía reparar o había que cambiarla, finalmente me la repararon en la misma visita, y el trato fue genial"

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar