Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Categorías

1  -  2  -  3
¿Puedo incluir una fotografía para que el profesional pueda disponer de más información sobre la reparación que necesito realizar?
Puedes enviarnos una fotografía en cualquier momento. Desde el mismo formulario de la Web o a través del panel de gestión, tendrás a tu disposición la posibilidad de subir aquellas fotografías que consideres importantes para entender el tipo de reparación que nos estás solicitando o el tipo de material que deseas instalar. Nuestra recomendación es utilizar esta funcionalidad para facilitarle al profesional la realización del presupuesto.
No estamos durante el día en casa, ¿Podrán hacerme la reparación igualmente?
La ejecución de un Servicio No Urgente de reparación ofrecido por Hogar Soluciones, se realizará en horario de 09h a 19h de lunes a viernes, y siempre y cuando esté el propietario o inquilino en la vivienda donde deba prestarse el servicio . En algunos casos, y de común acuerdo con el profesional, los trabajos podrían ser realizados fuera de este horario, en cuyo caso, las partidas presupuestadas se incrementarán en un 50% ( a excepción de las partidas de materiales). Legalmente el horario permitido para la ejecución de cualquier tipo de obra es hasta las 20h de lunes a viernes y hasta las 14h los sábados.
¿Es necesario tener la factura del Servicio de Reparación solicitado?
Cualquier servicio realizado por nuestra Red de Empresas de Reparación colaboradoras, se dará por finalizado una vez el profesional haya subido la factura correspondiente a los trabajos finalizados. Además, presentar la factura es requisito indispensable para hacer uso de la garantía de 6 meses que ofrece el servicio de reparaciones de Hogar Soluciones.
¿Puedo beneficiarme de un IVA reducido en las reparaciones del hogar?
Las facturas correspondientes a obras de renovación y reparación realizadas en edificios o partes de los mismos destinados a viviendas, tributarán al tipo reducido de IVA del 10% cuando se cumplan los siguientes requisitos: que el destinatario del servicio sea persona física (no actividad empresarial o profesional), y utilice la vivienda a que se refieren las obras para su uso particular. También cuando el destinatario sea una comunidad de propietarios por las obras hechas en el edificio en el que se encuentre la vivienda. Además, la construcción o rehabilitación de la vivienda a la que se refieren las obras, debe haber concluido al menos dos años antes del inicio de estas últimas. Y por último, que el profesional que realice las obras no aporte materiales para su ejecución o, en el caso de que los aporte, su coste no exceda del 40 por ciento de la base imponible indicada en el presupuesto de la obra de renovación y reparación.
¿Qué servicios ofrece la Web de Hogar Soluciones?
La Web de Hogar Soluciones está especializada en la gestión de servicios de reparaciones o reformas del hogar en toda España. Te ofrece servicios de albañilería, fontanería, carpintería, pintura, cerrajería, electricidad, cristalería, parquet y servicio técnico de electrodomésticos, a través de una red de profesionales homologada y acreditada. Garantizamos una cobertura de Responsabilidad Civil en todas las intervenciones y en todas las áreas de trabajo de nuestra red de profesionales.
¿Tengo que tener un seguro para usar el servicio de reparaciones o reformas de Hogar Soluciones?
Los servicios que te ofrece la Web de Hogar Soluciones no están vinculados con ningún seguro, por lo que cualquier persona que tenga una necesidad de reparar, reformar o mantener su hogar, puede hacer uso de ellos.
¿Qué garantía me ofrece el servicio?
Toda reparación, incluidos los materiales si éstos han sido contemplados en el presupuesto, tienen una garantía de 6 meses a contar a partir de la fecha de finalización de la misma.
¿Puedo pedir un presupuesto a cualquier hora?
Sí, se puede solicitar un presupuesto a cualquier hora. El profesional contactará contigo durante las siguientes 24 horas laborables desde la petición de presupuesto.
¿Se cobra al cliente la realización del presupuesto?
El presupuesto y el desplazamiento del profesional a tu domicilio son gratuitos. En los casos donde el reparador deba realizar algún tipo de intervención para poder valorar correctamente los trabajos que has solicitado presupuestar, éstos sólo deberán abonarse si finalmente no decides contratar sus servicios.
¿Una vez he solicitado el presupuesto, qué debo hacer?
Podrás consultar el estado de tu solicitud de reparación o reforma del hogar accediendo a tu panel de gestión. En este espacio, encontrarás todos los detalles necesarios para hacer el seguimiento de tu petición. Podrás consultar los datos de contacto del profesional asignado, consultar los presupuestos realizados, descargarte la factura, así como consultar en qué estado se encuentra tu solicitud.

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Raúl (Ciudad Real), Pintores de interiores

"Necesitábamos contactar con pintores profesionales para pintar el balcón, ya era peligroso que lo hiciéramos nosotros, por la altura. La empresa de pintores que nos envió el presupuesto nos dijo que tenía todo el material para pintar de forma segura las paredes, el techo y la barandilla del balcón. Lo hicieron en una mañana y lo dejaron todo bastante recogido y bien."

María (Valladolid), Instalación carpintería aluminio

"Necesitaba presupuestos de ventanas de aluminio, para cambiar la instalación de la carpintería en varias ventanas y puertas de mi casa, al pedir el presupuesto envié las medidas y unas fotos donde tendría que ir la instalación de carpintería de aluminio. Me dieron mucha confianza al enviarme el presupuesto, y en pocos días tenía la instalación de las ventanas hechas a un precio muy razonable."

Pedro (Vigo), Reparación electrodomésticos.

"Solicité presupuesto para reparación de electrodomésticos con Hogar Soluciones y otras webs, para reparar la lavadora, que tenía rota la puerta. El servicio técnico de electrodomésticos que se puso en contacto conmigo a través de Hogar Soluciones supo hacerme las preguntas adecuadas, para solo tener que venir una vez a hacer la reparación, por eso los elegí."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar