Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Instalación de un tragaluz en casa | Hogar Soluciones

Instalación de un tragaluz en casa

Publicado el 21/05/2013

Una forma de iluminar y climatizar una habitación de la casa de una manera natural es instalar un tragaluz, lo cual tiene muchas ventajas. Es una instalación fácil y de obra sencilla. A largo plazo puede hacer ahorrar dinero, ya que aporta iluminación natural y caldea el ambiente de la casa dejando entrar la luz del sol en invierno y, abriéndolo en verano, dejará pasar el aire. En cuanto a la limpieza, ahora existen modelos que llevan un sistema de limpieza incorporado (película activada con los rayos del sol que, junto al agua de lluvia o humedad, descomponen la suciedad de la superficie).

Existen tres modelos de tragaluces:

- Tragaluz de ventilación: Ideales para ambientes donde queremos refrescar el ambiente, como la cocina o el baño. Ofrecen luz natural y pueden abrirse para que entre el aire. Los hay con manivelas manuales y eléctricas, de control remoto, con sensores de temperatura y con interruptores en la pared.

- Tragaluz fijo: Ofrece luz adicional natural. Ideal para cualquier habitación que necesite iluminación, ambientes con techos altos o simplemente lugares donde se quiera disfrutar de la vista-. Hay de todos estilos y tamaños, dependiendo qué importancia se le dé a la estética y a la funcionalidad.

instalación tragaluz

- Tragaluz tubular: Tienen un tamaño muy pequeño (entre 10 y 14 pulgadas de diámetro) y son ideales para espacios donde otros tragaluces no entran. Válido para pasillos, baños, armarios,... No hay que engañarse por su pequeño tamaño, igualmente dejan entrar mucha luz. El proceso de instalación es igual al de los otros modelos.

reformas albañilería

A pesar de la gran ventaja que es el aporte de luz adicional, el tragaluz también tiene sus inconvenientes: en invierno se escapa el calor, en verano entra gran cantidad de calor junto con la luz, pero que puede solucionarse abriéndolo. Los tragaluces deben construirse bien y ubicarlos en el sitio correcto, pues de lo contrario podrían ser una fuente principal de calor. Para hacerlo bien es recomendable contactar con profesionales de albañilería. Aún así, si decides hacerlo por ti mismo, debes tener en cuenta a la hora de comprar lo siguiente:

      - El vidrio térmico aislante evita pérdidas de calor en invierno y ayuda a refrescar en verano.

      - El vidrio tintado filtra los rayos ultravioleta y el calor adicional.

      - Las mallas contra insectos en los tragaluces con ventilación evitan que éstos entren en la vivienda.

 


 
 

 

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Gonzalo (Madrid) Reparación electrodomésticos

"Acudí a Hogar Soluciones a través del formulario para solicitud de presupuesto para reparaciones de electrodomésticos, porque la nevera no dejaba de perder agua, al día siguiente quedé con el servicio técnico de electrodomésticos y me solucionó el problema, tan solo se había taponado el desagüe interior. Fácil y rápido."

Jordi (Barcelona) Instalación de Parquet

"Estamos de alquiler y le propusimos al propietario una bajada de la mensualidad a cambio de que nosotros haríamos la instalación del parquet, gracias a las opciones del presupuesto que nos envió Hogar Soluciones, nos salió muy a cuenta y ahora ahorramos dinero cada mes del alquiler."

Andrés (Barcelona), Pintores de interiores

"Tras ver las complicaciones que tenía pintar una habitación en condiciones, pensamos en llamar a alguna empresa de pintores por internet. Hogar Soluciones nos lo puso fácil tras solicitar el presupuesto en la web, y acertamos, porque lo hicieron rápido y cuidando todos los detalles."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar