Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Consejos para sobrevivir al verano | Hogar Soluciones

Consejos para sobrevivir al verano en casa

Publicado el 22/05/2013

Llega el calor y con él las temidas altas temperaturas que recorren toda España y se cuelan en nuestros hogares. En ese momento es cuando empezamos a pensar qué podemos hacer para conseguir que dentro de casa haga la temperatura más fresca posible y podamos estar a gusto.

mantenimiento hogar

En Hogar Soluciones te damos una serie de consejos para conseguirlo:

- Algo importante es la ventilación. Se debe ventilar la casa en las horas de menor temperatura. Por la mañana temprano entre las 8 y las 10 y por la noche más tarde de las 8. Ésto dará un toque de aire fresco a nuestra casa.

- Instalar un sistema de climatizaciónaire acondicionado split, para renovar con aire fresco el ambiente interior de la casa.

- Pintar la fachada con colores claros, ya que estos colores reflectan los rayos del sol mientras que los oscuros los atraen.

- Contar con un buen aislamiento térmico, para que la diferencia de temperatura exterior e interior sea más elevada y tengamos una temperatura mucho más fresca dentro de la casa.

- Instalar persianas y toldos en las ventanas que más exposición al sol tengan. Ésto evitará que entre excesivamente el sol en casa con su consiguiente elevación de temperatura.

Con estos sencillos pasos logramos tener un ambiente fresco en el hogar y que el verano no se haga tan insoportable con esos 40 grados a la sombra.

Algunas de estas soluciones es apropiado realizarlas mediante el contacto con profesionales en instalación de persianas y toldos, electricistas profesionales o pintores profesionales.

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Mª Carmen (Badalona) Instalación de persianas

"Tenía persianas manuales y me decidí a cambiar e instalar persianas con el sistema de cierre automático. Al empotrar el mecanismo en la pared, hubo que abrir más la pared, parecía que iban a dejar las paredes mal enlucidas. Finalmente lo repararon y lo dejaron del mismo color. La instalación de persianas automáticas es totalmente recomendable, y muy cómodo."

María (Valladolid), Instalación carpintería aluminio

"Necesitaba presupuestos de ventanas de aluminio, para cambiar la instalación de la carpintería en varias ventanas y puertas de mi casa, al pedir el presupuesto envié las medidas y unas fotos donde tendría que ir la instalación de carpintería de aluminio. Me dieron mucha confianza al enviarme el presupuesto, y en pocos días tenía la instalación de las ventanas hechas a un precio muy razonable."

Lucas (Bilbao) Instalación caja fuerte

"No tenía claro quién me podría instalar una caja fuerte con obra en una pared de la oficina, y gracias a la solicitud de presupuesto de Hogar Soluciones, se puso en contacto una cerrajería que ofrecía todos los servicios necesarios, y varios modelos de cajas fuertes de seguridad. Elegí una con cerradura electrónica y la acoplaron perfectamente donde dijimos. Buen servicio."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar