Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Barbacoa de obra en casa | Hogar Soluciones

Una barbacoa de obra en casa y ¡a disfrutar!

Publicado el 24/05/2013

¡Mira que nos gusta a los españoles hacer barbacoas! Es una de las cosas que más disfrutamos con familia y amigos, y más si la tenemos en casa. No dejes que pase un año más sin construir la tuya propia en tu patio o jardín y empezar la temporada de primavera-verano con una buena reunión y comiendo una rica barbacoa.

Las barbacoas portátiles, prefabricadas o colgadas en la pared son una buena opción para espacios pequeños o si no tienes presupuesto, porque son más baratas y puedes montarla tú mismo. Pero si tienes el espacio, un presupuesto algo mayor y las ganas de construirla a medida y a tu gusto, ¡a por ello!. En Hogar Soluciones podemos ayudarte. Puedes contactar con albañiles profesionales y pedir presupuesto.


La barbacoa de obra es la mejor opción por varias razones:

- Porque la puedes diseñar a tu gusto con los colores, los materiales y las dimensiones que quieras.

- Porque puedes añadirle los extras que quieras, tal como una mesa para colocar la comida o utensilios, un espacio para guardar la leña, un fregadero, etc.

- Porque son más resistentes y duraderas con materiales especiales y apropiados para resistir al aire libre en cualquier situación atmosférica.

barbacoa de obra        albañilería hogar

También tienes que tener en cuenta estas desventajas, que si bien no son tan importantes, hay que pensar en ellas:

- Son más caras que las prefabricadas o las portátiles.

- El tiempo de construcción es mayor.

- En principio son para siempre y no se podrán cambiar de lugar.


En poco tiempo empieza el verano, decídete rápido para poder empezar a usarla cuanto antes y sólo preocuparte de ir a la carnicería. ¡Buen provecho!

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Jordi (Barcelona) Instalación de Parquet

"Estamos de alquiler y le propusimos al propietario una bajada de la mensualidad a cambio de que nosotros haríamos la instalación del parquet, gracias a las opciones del presupuesto que nos envió Hogar Soluciones, nos salió muy a cuenta y ahora ahorramos dinero cada mes del alquiler."

Hugo (Barcelona) Reparación Fontanería

"Solicité un presupuesto para una reparación de fontanería, por una pequeña fuga de agua en el WC, a las pocas horas de enviar la petición, me llamaron con un precio con varias opciones de reparaciones, en función del problema de fontanería. Vinieron al día siguiente, y lo pudieron reparar sin romper ningún azulejo del baño."

Juan (Huesca) Instalación Fontanería

"Pedí un presupuesto de fontanería para la instalación de las tuberías para un nuevo baño en mi casa. Hogar Soluciones me dio varios presupuestos en función de los acabados. Luego, nos envió a un fontanero de la zona, que nos hizo toda la instalación en poco tiempo y de forma muy profesional. El proceso para que viniera el fontanero fue muy sencillo, la instalación de fontanería no tanto."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar