Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Mantener el parquet como el primer día | Hogar Soluciones

Consejos para mantener el parquet como el primer día

Publicado el 27/05/2013

      mantenimiento parquet

Los suelos de madera son la apuesta más segura para una casa. Aportan calidez, estética, ambientes acogedores y confort. Pero a pesar de sus ventajas, el parquet exige un mayor cuidado, productos especiales y constancia para tenerlo impecable.

A continuación te damos una serie de consejos que te ayudarán a mantenerlo como el primer día:

- Es necesario utilizar una aspiradora para limpiar semanalmente el suelo. Con ésto evitaremos que la arenilla que pueda haberse almacenado raye o arañe la madera.

- De vez en cuando se debe pasar la fregona bien escurrida o un trapo húmedo, pero sin mojar demasiado el suelo. Para ésto es recomendable usar un producto adecuado para este tipo de suelos.

- Si se mancha el suelo, hay que limpiarlo inmediatamente para que la suciedad no penetre la madera.

- Los bichos es otro punto a tener en cuenta, especialmente las termitas y la carcoma. Estos insectos se alimentan de la madera y pueden dañarla.

- Una vez al año es recomendable tratar la madera con cera antideslizante o algún aceite especial.

- Hay que proteger el parquet del sol. No debe incidir directamente sobre el suelo, y menos en verano o en las horas donde el sol es más fuerte (12:00 a 16:00).

- Se debe tener un punto medio de humedad, ya que no es bueno ni el exceso ni la falta para cuidar la madera.

Además de todas estas recomendaciones, puedes utilizar algún producto para ayudar a que el parquet mantenga su color y textura original.

En Hogar Soluciones te ofrecemos presupuestos online de servicios de parquet, como instalaciónlijado y barnizado, sin cargo en 24 horas.


En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Andrés (Barcelona), Pintores de interiores

"Tras ver las complicaciones que tenía pintar una habitación en condiciones, pensamos en llamar a alguna empresa de pintores por internet. Hogar Soluciones nos lo puso fácil tras solicitar el presupuesto en la web, y acertamos, porque lo hicieron rápido y cuidando todos los detalles."

Joaquin (Salamanca) Reparación de Parquet

"Queríamos cambiar la distribución del salón, pero en la zona donde estaban los sofás había muchos rallones y necesitaba una reparación del parquet. El presupuesto fue para la reparación de estas zonas y el pulido del parquet. Lo hicieron sin ensuciar demasiado y ahora el suelo parece nuevo."

David (Barcelona) Reparación de Parquet

"Pensaba que cambiar el parquet era un problema, tiempo, dinero, salir de casa durante unos días. Cuando les pedí ayuda tuve varios presupuestos, al final me decidí por pulir el actual aconsejado por el parquetista, me aseguró que era de buena calidad y que quedaría bien. La reparación del parquet fue mucho más rápida de lo que pensaba."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar