Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Quitar el gotelé | Hogar Soluciones

Quitar o no el gotelé, esa es la cuestión

Publicado el 29/05/2013

Actualmente siguen existiendo viviendas nuevas y de segunda mano que están pintadas con la técnica del gotelé. Esta técnica, que se puso muy de moda en los 80, tiene una serie de desventajas que hace plantearse quitarlo y darle una nueva imagen a la casa con pintura lisa.

Si estás pensando quitarlo o aún tienes tus dudas, Hogar Soluciones te da una serie de pros y contras para que evalúes si realmente merece la pena hacer ese cambio.

reformas pintura

Ventajas

- Tapa desperfectos de techos y paredes.

- Es más barato, ya que no requiere la perfección de marcar las líneas.

- Se supone que está pasado de moda, aunque hay constructoras que siguen entregando las viviendas con esta técnica. Va en cuestión de gustos.

 

Desventajas

- El gotelé recarga los espacios mientras que la pintura lisa hace más vistosas las estancias y los muebles.

- Por su grosor y aspereza puede dañar muebles al moverlos o rasparnos la piel a las personas.

- Las gotas del gotelé van acumulando suciedad y es muy prácticamente imposible eliminarla. En las paredes con pintura lisa basta con pasar un paño húmedo para limpiarlas.

- No permite la colocación de empapelados o de vinilos para decorar las paredes.

- Esta técnica absorbe toda la atención. Si se elimina, los suelos, ventanas y muebles destacan más y empiezan a cobrar un protagonismo que antes le robaba la textura de la pared.

 

Como desventaja de quitar el gotelé está el tiempo, el esfuerzo y la destreza que supone para que la pared quede completamente lisa y bien. Si te decides a quitarlo, en Hogar Soluciones te ofrecemos presupuestos online sin cargo de pintores profesionales que pueden dar respuesta a tus necesidades de reformas de pintura.

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

José (Barcelona), Reparación instalación eléctrica

"Nuestra casa es un piso viejo en Barcelona, y estamos reformándolo poco a poco. Para el cambio de la instalación eléctrica pedimos presupuesto en Hogar Soluciones y nos pusieron en contacto una empresa electricista cercana. Gracias al buen trato y el buen trabajo, el siguiente paso de la reforma también lo encargaremos con Hogar Soluciones."

Mª Carmen (Badalona) Instalación de persianas

"Tenía persianas manuales y me decidí a cambiar e instalar persianas con el sistema de cierre automático. Al empotrar el mecanismo en la pared, hubo que abrir más la pared, parecía que iban a dejar las paredes mal enlucidas. Finalmente lo repararon y lo dejaron del mismo color. La instalación de persianas automáticas es totalmente recomendable, y muy cómodo."

Sergio Gimeno (Barcelona)

"Solicité presupuesto para la reparación de una persiana a través del formulario on line, me llamaron en un rato y pudimos acordar un día para que vinieran a ver si se podía reparar o había que cambiarla, finalmente me la repararon en la misma visita, y el trato fue genial"

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar