Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Quitar el gotelé | Hogar Soluciones

Quitar o no el gotelé, esa es la cuestión

Publicado el 29/05/2013

Actualmente siguen existiendo viviendas nuevas y de segunda mano que están pintadas con la técnica del gotelé. Esta técnica, que se puso muy de moda en los 80, tiene una serie de desventajas que hace plantearse quitarlo y darle una nueva imagen a la casa con pintura lisa.

Si estás pensando quitarlo o aún tienes tus dudas, Hogar Soluciones te da una serie de pros y contras para que evalúes si realmente merece la pena hacer ese cambio.

reformas pintura

Ventajas

- Tapa desperfectos de techos y paredes.

- Es más barato, ya que no requiere la perfección de marcar las líneas.

- Se supone que está pasado de moda, aunque hay constructoras que siguen entregando las viviendas con esta técnica. Va en cuestión de gustos.

 

Desventajas

- El gotelé recarga los espacios mientras que la pintura lisa hace más vistosas las estancias y los muebles.

- Por su grosor y aspereza puede dañar muebles al moverlos o rasparnos la piel a las personas.

- Las gotas del gotelé van acumulando suciedad y es muy prácticamente imposible eliminarla. En las paredes con pintura lisa basta con pasar un paño húmedo para limpiarlas.

- No permite la colocación de empapelados o de vinilos para decorar las paredes.

- Esta técnica absorbe toda la atención. Si se elimina, los suelos, ventanas y muebles destacan más y empiezan a cobrar un protagonismo que antes le robaba la textura de la pared.

 

Como desventaja de quitar el gotelé está el tiempo, el esfuerzo y la destreza que supone para que la pared quede completamente lisa y bien. Si te decides a quitarlo, en Hogar Soluciones te ofrecemos presupuestos online sin cargo de pintores profesionales que pueden dar respuesta a tus necesidades de reformas de pintura.

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Fernando (Sevilla), Cambio de cristales

"Después de aceptar el presupuesto para el cambio de cristales que me envió la cristalería de Sevilla, hicieron la reparación de forma correcta, aunque a los pocos días nos dimos cuenta de que un cristal sustituido bailaba un poco, por lo que tuve que llamar de nuevo. Acudieron a revisarlo y no pusieron problemas ya que dijeron que la reparación tenía 6 meses de garantía."

Francisco (Madrid), Instalaciones Carpintería Madera

"Solicité un presupuesto para cambiar la carpintería de un armario empotrado. Me entendí a la primera con el carpintero que me enviaron, me solucionó la distribución del interior para que fuera ordenado y práctico, la experiencia es un grado. También le encargué un botellero a medida para el hueco de la escalera, al ver que era un carpintero profesional."

Oscar (Barcelona), Instalación puertas corredizas

"Para optimizar el espacio, hemos solicitado presupuesto para cambiar las puestas del balcón por unas de carpintería de aluminio corredizas. Hogar Soluciones nos dio mucha confianza y un buen precio para las puertas de aluminio que había que hacer a medida. Después de aceptar presupuesto, la instalación estuvo acabada en 6 días, así que estamos satisfechos."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar