Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Instalación de toldos en vivienda o local | Hogar Soluciones

Instalación de toldos en tu vivienda o local comercial

Publicado el 29/05/2013

Los toldos son una buena solución para proteger, ahorrar y decorar una casa o comercio. Los toldos ofrecen una serie de ventajas que hacen de su instalación una apuesta segura.


instalación toldos  colocación toldos   toldo de lona

¿POR QUÉ COLOCAR UN TOLDO EN EL HOGAR O EN EL COMERCIO?

- Reduce el calor: Ejerce de barrera entre la radiación solar térmica y la vivienda, garantizando un ambiente más fresco y agradable.

- Ahorro energético: Dado que ayuda para conseguir un ambiente más fresco, evita el consumo excesivo del aire acondicionado o ventiladores, consiguiendo un gran ahorro energético.

- Ahorro económico: Si se evita el uso de climatizadores, por consiguiente se reducen las facturas de la luz.

- Menos emisiones de CO2: El menor consumo de aparatos eléctricos que refrescan el hogar reduce las emisiones de CO2, colaborando con una menor contaminación del medio ambiente.

- Mayor usabilidad de los espacios: En el interior no habrá ventiladores o aires acondicionados; y el exterior se podrá aprovechar más ya que los toldos protegen del sol a terrazas o balcones.

- Estética: Es posible enriquecer la estética de la vivienda o el comercio, aportando más personalidad.

- Mayor intimidad: Los toldos aportan más privacidad al hogar.

- Protección de muebles y objetos: El toldo impide la entrada de rayos ultravioleta, causantes de la decoloración de materiales y mercaderías en el comercio, lo que alargará su vida.

Una lona de toldo de buena calidad bloquea entre el 90 y el 99% de las radiaciones solares, impidiendo el paso de los infrarrojos, reduciendo el calor y limitando la intensidad de la luz solar visible.

Sea como sea el toldo, en su múltiple variedad de telas y materiales, hará de su hogar o local comercial un lugar más ecológico.

Ahora es el momento de elegir el diseño que mejor se acomode a tu vivienda para empezar a disfrutar, tanto dentro como al aire libre. Para pedir presupuestos online sin cargo entra en Hogar Soluciones y déjanos tu consulta. Contactaremos contigo en menos de 24 horas.

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Fernando (Sevilla), Cambio de cristales

"Después de aceptar el presupuesto para el cambio de cristales que me envió la cristalería de Sevilla, hicieron la reparación de forma correcta, aunque a los pocos días nos dimos cuenta de que un cristal sustituido bailaba un poco, por lo que tuve que llamar de nuevo. Acudieron a revisarlo y no pusieron problemas ya que dijeron que la reparación tenía 6 meses de garantía."

Miguel (Valencia)

"Se rompió una tubería en el baño y llame al teléfono para urgencias de Hogar Soluciones, y en 2 horas ya habían llegado acaso y hecho la reparación de fontanería, además me pudo presupuestar y arreglar un par de reparaciones que tenía pendientes en el fregadero."

Andrés (Barcelona), Pintores de interiores

"Tras ver las complicaciones que tenía pintar una habitación en condiciones, pensamos en llamar a alguna empresa de pintores por internet. Hogar Soluciones nos lo puso fácil tras solicitar el presupuesto en la web, y acertamos, porque lo hicieron rápido y cuidando todos los detalles."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar