Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Cómo cambiar un bombín en tres pasos | Hogar Soluciones

Cómo cambiar un bombín en 3 pasos

Publicado el 30/05/2013

Si has perdido las llaves, has hecho reformas recientemente o has adquirido una nueva vivienda, es recomendable cambiar el bombín de la puerta principal. Es una forma de mantener la seguridad en la casa, ya que cualquiera puede tener una copia de las llaves.

Cambiar el bombín es una tarea sencilla pero si no quieres hacerlo tú mismo y prefieres tener la seguridad de que te lo haga un cerrajero profesional, contacta con Hogar Soluciones y pide presupuesto online sin cargo de servicios de cerrajería.

cambio de bombín      

Si decides hacerlo tú solo, debes saber que hay varios modelos de bombines. Tienes que asegurarte de comprar el mismo que tienes en tu puerta. Puedes desmontarlo y llevarlo a la ferretería para que te den exactamente el mismo y evitar sorpresas.

Para cambiar un bombín únicamente se necesita un destornillador adecuado y el nuevo bombín.

1ºPaso: Quitar el bombín viejo. Primero se quita la manilla de la puerta, desmontando los tornillos superiores e inferiores con el destornillador. Después, en el frontal de la puerta, se verá un tornillo y debe aflojarse para, con la ayuda de la llave, sacar el bombín.

2ºPaso: Introducir el nuevo bombín en el agujero que ha dejado el antiguo y, con ayuda de la llave, ajustarlo bien.

3ºPaso: Volver a poner el tornillo frontal. Asegurarse de que el bombín funciona perfectamente por un lado y por otro y, finalmente, poner de nuevo la manilla de la puerta.


En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Enrique (Puebla de Sanabria), Reparaciones Carpintería Madera

"Llevaba tiempo buscando un carpintero que pudiera darme una solución a la mesa de madera manchada y rallada. En la web de Hogar Soluciones me pusieron en contacto con un carpintero profesional, que hizo una reparación de carpintería de la mesa, sin llevársela, dejándola como nueva, y a buen precio."

Gonzalo (Madrid) Reparación electrodomésticos

"Acudí a Hogar Soluciones a través del formulario para solicitud de presupuesto para reparaciones de electrodomésticos, porque la nevera no dejaba de perder agua, al día siguiente quedé con el servicio técnico de electrodomésticos y me solucionó el problema, tan solo se había taponado el desagüe interior. Fácil y rápido."

Helios (Oviedo) Cambio de cristales

"Tengo varias puertas con cristales en casa, y después de los años y el viento se han roto o agrietado varios de ellos. Busqué en Google un cristalero profesional y di con Hogar Soluciones para el cambio de cristales. Se pusieron rápidamente en contacto y han cambiado los cristales de las puertas sin dañarlas lo más mínimo, que era lo que me asustaba."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar