Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Atascos: Mejor prevenir que curar | Hogar Soluciones

Atascos: mejor prevenir que curar

Publicado el 03/06/2013

Uno de los problemas más frecuentes de fontanería es el atasco del lavabo, el fregadero o de la ducha por acumulación de restos orgánicos, obstrucciones o por un mal funcionamiento derivado de una mala instalación o simplemente por el paso del tiempo. Para solucionar este inconveniente de forma rápida y sin necesidad de llamar a un fontanero:

1º Intenta con un desatascador común (palito y ventosa). Si con ésto no se soluciona el problema significa que la suciedad está más incrustada.

2º Necesitas un producto especial para desatascos que puedes comprar en cualquier supermercado. Viertes la cantidad de producto que indique en las instrucciones y dejas actuar el tiempo que marque. Pasado el tiempo, echar agua caliente para que arrastre la suciedad.

desatascos fontanería

Si después de esto sigue sin pasar bien el agua, será necesario que llames a un fontanero profesional para que ponga fin al problema. En Hogar Soluciones puedes pedir presupuestos online sin cargo y en menos de 24 horas se pondrán en contacto contigo.

Para que no se atasque el fregadero, el lavabo o la ducha es necesario un continuo mantenimiento que sólo pasa por ser cuidadoso en lo que cae o echamos en ellos. Después de cada baño o uso del lavabo, es recomendable limpiar los pelos que quedan en la superficie, pues éstos suelen ser los mayores causantes de los atascos. Hay que limpiar los restos inevitables de comida que quedan en el fregadero pero, antes de colocar los platos sucios en él, hay que limpiar éstos desechando los restos grandes de comida en el cubo de basura. Recuerda: es mejor prevenir que curar.

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Felipe (Madrid), Reparaciones eléctricas

"De repente dejaron de funcionar todos las luces alógenas de la cocina, después de mirarlo, decidí llamar a un electricista profesional, así que solicité presupuesto on line a través de la web de Hogar Soluciones. Al día siguiente y en poco tiempo pudieron hacer la reparación eléctrica y el cambio de alguna bobilla, y lo dejaron todo como nuevo."

Andrés (Barcelona), Pintores de interiores

"Tras ver las complicaciones que tenía pintar una habitación en condiciones, pensamos en llamar a alguna empresa de pintores por internet. Hogar Soluciones nos lo puso fácil tras solicitar el presupuesto en la web, y acertamos, porque lo hicieron rápido y cuidando todos los detalles."

María (Valladolid), Instalación carpintería aluminio

"Necesitaba presupuestos de ventanas de aluminio, para cambiar la instalación de la carpintería en varias ventanas y puertas de mi casa, al pedir el presupuesto envié las medidas y unas fotos donde tendría que ir la instalación de carpintería de aluminio. Me dieron mucha confianza al enviarme el presupuesto, y en pocos días tenía la instalación de las ventanas hechas a un precio muy razonable."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar