Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Ventanas de doble acristalamiento | Hogar Soluciones

Ventanas de doble acristalamiento

Publicado el 03/06/2013

ventanas doble acristalamiento          colocación cristales

¿Qué son?

Las ventanas de doble acristalamiento, también llamadas ventanas climalit, están formadas por dos capas de vidrio con una capa de gas inerte sellada entre ellos, lo que genera casi el doble de aislamiento que un cristal simple.


¿Qué hacen?

  - Reducen el gasto energético, pues la construcción hermética del doble acristalamiento trabaja como aislante térmico. Ésto reduce el consumo energético, ya que se utiliza menos energía porque el flujo del calor entrante y saliente se reduce casi en un 25%

  - Reducen la condensación, lo que da una sensación térmica más fría en el hogar. Estas ventanas evitan que la condensación se acumule al bloquear la humedad con el aire entre las dos capas de cristal.

  - Antirrotura. Estas ventanas son más difíciles de romper que las ventanas comunes de un sólo cristal.

  - Aumentan la seguridad, a consecuencia de la anterior ventaja.

  - Reducen daños por exceso de luz. El doble cristal reduce la entrada de rayos ultravioleta, causantes de la decoloración de muebles u otros objetos vulnerables a la luz natural.

  - Reducen el ruido. Las ventanas de doble acristalamiento mejoran el aislamiento acústico porque crean una barrera más grande entre el hogar y el exterior.


¿Son todo ventajas?

Como todo, las ventanas de doble acristalamiento tienen sus ventajas y sus desventajas. Como desventaja encontramos una:

  - Si se rompen no tienen arreglo, no se pueden reparar. Se tendría que reemplazar la ventana.


En Hogar Soluciones te ofrecemos presupuestos online sin cargo de cristaleros profesionales para que puedas realizar todas las reformas del hogar que desees de forma fácil y segura.


En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

María (Valladolid), Instalación carpintería aluminio

"Necesitaba presupuestos de ventanas de aluminio, para cambiar la instalación de la carpintería en varias ventanas y puertas de mi casa, al pedir el presupuesto envié las medidas y unas fotos donde tendría que ir la instalación de carpintería de aluminio. Me dieron mucha confianza al enviarme el presupuesto, y en pocos días tenía la instalación de las ventanas hechas a un precio muy razonable."

Josep (Sant Andreu) Reparación instalación eléctrica

"Llevaba tiempo con problemas en la instalación eléctrica, llegaba a mi casa y me encontraba sin luz. Me puse en contacto a través de la web de Hogar Soluciones, era el enésimo instalador electricista que venía y le explicaba el problema para la reparación eléctrica, hasta que este electricista revisó el circuito eléctrico, y encontró el nudo gordiano, la reparación de la instalación eléctrica fue ..."

Joaquin (Salamanca) Reparación de Parquet

"Queríamos cambiar la distribución del salón, pero en la zona donde estaban los sofás había muchos rallones y necesitaba una reparación del parquet. El presupuesto fue para la reparación de estas zonas y el pulido del parquet. Lo hicieron sin ensuciar demasiado y ahora el suelo parece nuevo."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar