Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Limpieza de toldos | Hogar Soluciones

Limpieza de toldos

Publicado el 07/06/2013

Los toldos están hechos con materiales duraderos pero es como todo, hay que cuidarlos y darles un buen mantenimiento para prolongar su vida útil. Las largas exposiciones al sol, la lluvia, granizo, nieve, polvo y otras partículas arrastradas por el viento, hacen necesarios ciertos cuidados para que duren por más tiempo y estén siempre agradables a la vista.

Lo aconsejable es limpiar los toldos con frecuencia para que no se acumule en exceso la suciedad. Y, en el caso de los toldos que sólo se usan en verano, se deben limpiar al final de la temporada y guardarlos completamente secos, para evitar la aparición de manchas o moho.

En cuanto a los productos a utilizar, ante todo hay que evitar el uso de productos abrasivos para su limpieza. Basta con limpiarlos con agua y jabón. Si existiera una mancha más rebelde se puede usar un abrasivo pero sólo para esa zona.

En el caso de toldos de plástico, aplicar agua y jabón para ablandar la suciedad y posteriormente pasar un cepillo que saque las manchas y el polvo. Por último, aclarar con agua. Hacerlo con una manguera es ideal, ya que la presión con la que sale el agua ayuda a obtener un mejor resultado.

Si son toldos de lona, aspirar el polvo con frecuencia y, si están muy sucios, limpiarlos de la misma forma que los de plástico pero asegurándose de que después quedan totalmente secos antes de enrollarlos.

A la parte interior del toldo también hay que prestarle atención. Debe limpiarse con frecuencia porque también absorbe polvo, telarañas y suciedad. Usar un plumero para quitar el polvo.

Si se quiere, después de limpiar el toldo, puede aplicarse una capa de impermeabilizante para ayudar a su conservación y evitar que el agua o el polvo atraviese la tela y genere filtraciones o manchas irremediables.

         limpieza toldos

¡A limpiar!

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Josep (Sant Andreu) Reparación instalación eléctrica

"Llevaba tiempo con problemas en la instalación eléctrica, llegaba a mi casa y me encontraba sin luz. Me puse en contacto a través de la web de Hogar Soluciones, era el enésimo instalador electricista que venía y le explicaba el problema para la reparación eléctrica, hasta que este electricista revisó el circuito eléctrico, y encontró el nudo gordiano, la reparación de la instalación eléctrica fue ..."

Gonzalo (Madrid) Reparación electrodomésticos

"Acudí a Hogar Soluciones a través del formulario para solicitud de presupuesto para reparaciones de electrodomésticos, porque la nevera no dejaba de perder agua, al día siguiente quedé con el servicio técnico de electrodomésticos y me solucionó el problema, tan solo se había taponado el desagüe interior. Fácil y rápido."

Felipe (Madrid), Reparaciones eléctricas

"De repente dejaron de funcionar todos las luces alógenas de la cocina, después de mirarlo, decidí llamar a un electricista profesional, así que solicité presupuesto on line a través de la web de Hogar Soluciones. Al día siguiente y en poco tiempo pudieron hacer la reparación eléctrica y el cambio de alguna bobilla, y lo dejaron todo como nuevo."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar