Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Instalación de caja fuerte en casa | Hogar Soluciones

Instalación de una caja fuerte para una mayor seguridad en casa

Publicado el 10/06/2013

La inseguridad es un sentimiento que ahora, más que nunca, está presente en nuestros días. Existen multitud de medidas que ayudan a aumentar la sensación de seguridad, como alarmas antirrobo o cámaras de vídeovigilancia. Las cajas fuertes, aunque siempre han existido, ahora toman más importancia. Si quieres instalar una caja fuerte en casa, Hogar Soluciones te ofrece un presupuesto online sin cargo de cerrajeros profesionales.

Antes de colocar una caja fuerte en tu hogar debes tener en cuenta las ventajas que te ofrece y dónde instalarla. Te ayudamos a resolver las dudas que puedas tener sobre estos aspectos:



Ventajas

- Protección de objetos de valor económico y sentimental frente a robos. No sólo lo importante son las joyas o el dinero, sino que contamos con muchos objetos que no tienen ningún valor monetario pero son tan importantes para nosotros que son insustituibles.

- Protección de los objetos frente a deterioros (inundaciones, incendios, paso del tiempo).

- Tranquilidad y seguridad para los propietarios.

- Privacidad.



Dónde instalarla

Ésta es la decisión más importante, ya que dependiendo del sitio que elijamos, la caja estará más o menos protegida. Como se trata de que nadie imagine que está ahí, hay que intentar ponerla en un lugar donde ni el dueño de la casa iría a mirar. Cada vivienda puede ofrecer un rincón u otro apropiado para ello así que piénsalo bien.

  - El suelo puede ser una buena ubicación pero la caja fuerte en la pared es un clásico. Es la forma más cómoda y hay varias opciones de escondite para ella, hay que ser ingenioso.

  - La instalación de una caja fuerte detrás de un cuadro o dentro de un armario nos resulta tan familiar que cualquiera puede imaginar que está ahí porque estamos hartos de verlo en películas, series de televisión, etc.

  - Una buena idea es colocarla detrás de un reloj grande colgado, o un conjunto de pósters o láminas y, detrás de una de ellas, la caja.

  - Otra opción es instalarla detrás de un fondo falso de cartón piedra de una estantería o un mueble alto, con el mismo color de la pared para disimularlo y con una ventana o abertura donde se pone la caja fuerte. Delante de ella, se ponen libros o figuritas decorativas para que nadie imagine lo que hay detrás.

  - Hay una técnica interesante que existe que es una caja de enchufe, puesto en la pared como si fuera un enchufe realmente, pero la cual tiene detrás la caja fuerte.

  - Detrás de un espejo también podría ser una opción, aunque puede resultar igual de poco segura que ponerla detrás de un cuadro.

  - También podría colocarse a una altura baja (de la cintura para abajo) y utilizar cualquier mueble que la cubra, como un aparador, una cómoda, una mesilla o un zapatero.



Después de instalarla hay que tener en cuenta las medidas y el material, tanto del interior como del exterior. El acabado interior puede elegirse con un revestimiento en cuero, tela o moqueta, para una mayor protección de los objetos. Y por fuera, las cajas suelen construirse en acero o algún otro material resistente.

RECUERDA que lo más importante es nunca decir a nadie que tienes una caja fuerte en casa.

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Helios (Oviedo) Cambio de cristales

"Tengo varias puertas con cristales en casa, y después de los años y el viento se han roto o agrietado varios de ellos. Busqué en Google un cristalero profesional y di con Hogar Soluciones para el cambio de cristales. Se pusieron rápidamente en contacto y han cambiado los cristales de las puertas sin dañarlas lo más mínimo, que era lo que me asustaba."

María (Valladolid), Instalación carpintería aluminio

"Necesitaba presupuestos de ventanas de aluminio, para cambiar la instalación de la carpintería en varias ventanas y puertas de mi casa, al pedir el presupuesto envié las medidas y unas fotos donde tendría que ir la instalación de carpintería de aluminio. Me dieron mucha confianza al enviarme el presupuesto, y en pocos días tenía la instalación de las ventanas hechas a un precio muy razonable."

Oscar (Barcelona), Instalación puertas corredizas

"Para optimizar el espacio, hemos solicitado presupuesto para cambiar las puestas del balcón por unas de carpintería de aluminio corredizas. Hogar Soluciones nos dio mucha confianza y un buen precio para las puertas de aluminio que había que hacer a medida. Después de aceptar presupuesto, la instalación estuvo acabada en 6 días, así que estamos satisfechos."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar