Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Consejos para el uso del lavavajillas | Hogar Soluciones

Consejos para un uso correcto del lavavajillas

Publicado el 11/06/2013

El lavavajillas es uno de los electrodomésticos que más usamos. Para conseguir un buen funcionamiento durante toda su vida útil, e incluso prolongarla, es necesario seguir unos consejos sobre el cuidado del aparato y el uso correcto. De esta forma nos dará un buen rendimiento y evitaremos llamadas al servicio técnico o la sustitución del electrodoméstico antes de lo esperado.

  - Ante todo, seguir las instrucciones y recomendaciones del manual de uso del lavavajillas.

  - Antes de poner la vajilla en el aparato, limpiar los restos de comida con una servilleta de papel o trapo.

  - Intentar que no rocen los platos unos con otros cuando estén dentro para lavarse.

  - Colocar los cubiertos en el cesto con el mango hacia abajo y, si tiene bandeja portacubiertos, ponerlos de costado.

  - Comprobar que las aspas del lavavajillas no rozan con ningún plato o utensilio alto.

  - Comprobar siempre el estado de sal y abrillantador, para un mejor resultado.

  - Poner la dosis correcta de detergente: ni más ni menos.

  - Usar el programa económico siempre que se pueda.

  - Limpiar el filtro una vez por semana. Si se limpian bien los platos antes de meterlos, el filtro no estará muy sucio.

  - Limpiar el baúl del detergente si quedan muchos restos.

  - Al terminar el programa de lavado, dejar el lavavajillas cerrado para que se seque la vajilla con el vapor. Si se abre rápido, se producirá condensación.

mantenimiento lavavajillas

Como ves, son unas recomendaciones muy básicas y sencillas pero que, a largo plazo, agradecerás haberlas hecho porque tu lavavajillas seguirá prácticamente como el primer día. Si, desafortunadamente, observas algún ruido sospechoso o algo mal en su funcionamiento, pide presupuesto online sin cargo de servicio técnico del hogar en Hogar Soluciones y en menos de 24 horas te contactaremos o, si lo prefieres, llama por teléfono al 902325625.

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Asunción (Toledo), Reparación de persianas

"Me han facilitado la vida al enviarme un persianista y solucionarlo, tenía trabada alguna persiana desde este verano. Al ser una casa antigua han tenido que hacer la instalación de persianas y cambiarlas por unas nuevas, pero en una habitación interior solo han hecho la reparación de la persiana, lo cual hizo que el precio bajara del presupuesto inicial."

Isabel (Zaragoza), Reparación electrodomésticos

"El lavavajillas de mi casa dejó de funcionar de repente, con solo 4 años, y tras pedir presupuesto on line, elegí al servicio técnico de electrodomésticos que me envió Hogar Soluciones. Fue quien más confianza me dio al ser de AXA Assistance y dar 6 meses de garantía en las reparaciones de electrodomésticos. Pudieron reparar el lavavajillas el mismo día."

Mª Carmen (Badalona) Instalación de persianas

"Tenía persianas manuales y me decidí a cambiar e instalar persianas con el sistema de cierre automático. Al empotrar el mecanismo en la pared, hubo que abrir más la pared, parecía que iban a dejar las paredes mal enlucidas. Finalmente lo repararon y lo dejaron del mismo color. La instalación de persianas automáticas es totalmente recomendable, y muy cómodo."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar