Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Mampara, la mejor opción para el baño | Hogar Soluciones

La mampara es la mejor opción para el baño

Publicado el 13/06/2013

Contar con una mampara para la ducha o bañera es la mejor opción, frente a la cortina o no tener nada. Ofrece multitud de ventajas y, además, puedes conseguirla a tu gusto eligiendo material y diseño.


El mercado ofrece multitud de opciones de mamparas. Según el cuarto de baño que tengas y el espacio del que dispongas, te vendrá mejor un tipo u otro:

  - Mamparas de una hoja: Este tipo se fija en la pared y cubren el plato de ducha o la bañera sólo hasta la mitad.

  - Mamparas de hoja batiente: Son iguales que la anterior pero con la posibilidad de moverlas. Si están fijadas a un perfil de aluminio, permiten el movimiento hacia dentro y hacia fuera. Si están fijadas a la pared con una bisagra, sólo permiten el movimiento hacia fuera.

  - Mamparas de hoja plegable: Esta clase de mampara se fija con varias hojas desplegables que ayudan a aprovechar más el espacio.

  - Mamparas de hoja corredera: Las mamparas con hoja corredera tienen varias hojas que se superponen. También ayudan a aprovechar más el espacio.

mampara una hoja    mampara plegable    mampara corredera

                                                     *Mampara de una hoja                            *Mampara de hoja plegable                   *Mampara de hoja corredera     

                          

Las ventajas y beneficios que aporta tener una mampara de ducha son las siguientes:

  - Seguridad: Protegen de posibles caídas.

  - Limpieza: Evita que el agua se salga de la bañera o ducha, por tanto no se ensuciará tanto el cuarto de baño. Las mamparas son fáciles de limpiar, puede usarse cualquier producto limpiacristales.

  - Decoración: Le dan un toque decorativo y elegante al ambiente.

  - Privacidad: Si se usa un cristal opaco, podrás ducharte con toda privacidad mientras que otra persona está dentro del cuarto de baño usando el lavabo o el wc.

  - Resistencia: Se hacen con un espesor mayor, lo que hace que sean muy resistentes y no se dañan por los cambios de temperatura.


Elige la que más te guste y ponte en contacto con cristaleros profesionales para su instalación. Puedes pedir presupuesto online sin cargo en Hogar Soluciones o llamar por teléfono al 902325625.

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Joaquin (Salamanca) Reparación de Parquet

"Queríamos cambiar la distribución del salón, pero en la zona donde estaban los sofás había muchos rallones y necesitaba una reparación del parquet. El presupuesto fue para la reparación de estas zonas y el pulido del parquet. Lo hicieron sin ensuciar demasiado y ahora el suelo parece nuevo."

Antonio (Tarragona) Reparación Fontanería Urgente

"Se nos rompió la tubería del grifo de la cocina, y necesitábamos una reparación de fontanería urgente, ya que no podíamos cerrar el paso de agua, busqué con el móvil en internet, y de entre las opciones que vi, Hogar Soluciones me dio más confianza, y con el teléfono de reparaciones urgentes, enseguida me enviaron a un fontanero, que nos salvó la noche."

Helios (Oviedo) Cambio de cristales

"Tengo varias puertas con cristales en casa, y después de los años y el viento se han roto o agrietado varios de ellos. Busqué en Google un cristalero profesional y di con Hogar Soluciones para el cambio de cristales. Se pusieron rápidamente en contacto y han cambiado los cristales de las puertas sin dañarlas lo más mínimo, que era lo que me asustaba."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar