Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

reformas

Infórmate en
902 325 625

reformas vivienda Bienvenido a Hogar Soluciones
Comparte facebook linkedin gogle plus twitter recomendar Hogar Soluciones

Mampara, la mejor opción para el baño | Hogar Soluciones

La mampara es la mejor opción para el baño

Publicado el 13/06/2013

Contar con una mampara para la ducha o bañera es la mejor opción, frente a la cortina o no tener nada. Ofrece multitud de ventajas y, además, puedes conseguirla a tu gusto eligiendo material y diseño.


El mercado ofrece multitud de opciones de mamparas. Según el cuarto de baño que tengas y el espacio del que dispongas, te vendrá mejor un tipo u otro:

  - Mamparas de una hoja: Este tipo se fija en la pared y cubren el plato de ducha o la bañera sólo hasta la mitad.

  - Mamparas de hoja batiente: Son iguales que la anterior pero con la posibilidad de moverlas. Si están fijadas a un perfil de aluminio, permiten el movimiento hacia dentro y hacia fuera. Si están fijadas a la pared con una bisagra, sólo permiten el movimiento hacia fuera.

  - Mamparas de hoja plegable: Esta clase de mampara se fija con varias hojas desplegables que ayudan a aprovechar más el espacio.

  - Mamparas de hoja corredera: Las mamparas con hoja corredera tienen varias hojas que se superponen. También ayudan a aprovechar más el espacio.

mampara una hoja    mampara plegable    mampara corredera

                                                     *Mampara de una hoja                            *Mampara de hoja plegable                   *Mampara de hoja corredera     

                          

Las ventajas y beneficios que aporta tener una mampara de ducha son las siguientes:

  - Seguridad: Protegen de posibles caídas.

  - Limpieza: Evita que el agua se salga de la bañera o ducha, por tanto no se ensuciará tanto el cuarto de baño. Las mamparas son fáciles de limpiar, puede usarse cualquier producto limpiacristales.

  - Decoración: Le dan un toque decorativo y elegante al ambiente.

  - Privacidad: Si se usa un cristal opaco, podrás ducharte con toda privacidad mientras que otra persona está dentro del cuarto de baño usando el lavabo o el wc.

  - Resistencia: Se hacen con un espesor mayor, lo que hace que sean muy resistentes y no se dañan por los cambios de temperatura.


Elige la que más te guste y ponte en contacto con cristaleros profesionales para su instalación. Puedes pedir presupuesto online sin cargo en Hogar Soluciones o llamar por teléfono al 902325625.

En Hogar Soluciones te ofrecemos todos estos servicios

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Albañíleria

Reparaciones, servicios de albañilería como: instalación de techos falsos, tabiques de pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico y térmico, enyesados...

Servicios de pintura

Servicios de pintura

Pintores de casas, pisos y fachadas. Pintar paredes, techos y pisos, eliminación gotelé y alisado de paredes, pintores de fachadas...

Reparaciones Carpintería Madera

Reparaciones Carpintería Madera

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería de madera. Muebles a medida, porches de madera, reparación de zócalos...

Servicios de Cerrajería

Servicios de Cerrajería

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Reparaciones Cristalería

Reparaciones Cristalería

Cristaleros en reparaciones e instalaciones de cristales. Instalación doble acristalamiento, cambio de cristales, motaje de espejos, reparación mampara de baño...

Instalación Parquet y Tarima

Intalación Parquet y Tarima

Reparación de parquet, tarima y terrazo. Acuchillado parquet, instalación tarima, barnizado de superficies, abrillantado de mármol, limpieza moquetas.

Reparaciones Carpintería Aluminio

Reparaciones Carpintería Aluminio

Carpinteros en reparaciones, instalaciones y reformas de carpintería metálica y de aluminio. Ventanas de aluminio, puestas de garaje, instalación mosquiteras...

Reparaciones Fontanería

Reparaciones Fontanería

Fontaneros en reparación e instalación de fontanería. Sustitución de la caldera, desatasco de tuberías, cambio de baños, instalación grifería.

Instaladores Electricistas

Instaladores Electricistas

Cerrajeros en reparaciones y servicios de cerrajería. Cambio de cerraduras y bombín, apertura de puertas, instalación de cajas fuertes y puertas brindadas...

Instalación Persianas y Toldos

Instalación Persianas y Toldos

Reparación de persianas y toldos. Sustitución persianas, cambio e instalación de toldos, mantenimiento y limpieza de persianas y toldos.

Reparación Electrodomésticos

Reparación  Electrodomésticos

Servicio Técnico para Electrodomésticos y aparatos eléctricos. Averías lavavajillas, reparación lavadoras y neveras, instalación de antenas, mantenimiento electrodomésticos...

Certificado energético

Reparación Certificado energético

Solicita este trámite para conocer el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y qué medias puedes adoptar para mejorar tu calidad de confort.

Hogar Soluciones

Nuestros Servicios de Reparaciones están disponibles en todo el Territorio Nacional, puedes ver aquí tu Ciudad o Provincia.

Más de 5000 clientes satisfechos

Lucas (Bilbao) Instalación caja fuerte

"No tenía claro quién me podría instalar una caja fuerte con obra en una pared de la oficina, y gracias a la solicitud de presupuesto de Hogar Soluciones, se puso en contacto una cerrajería que ofrecía todos los servicios necesarios, y varios modelos de cajas fuertes de seguridad. Elegí una con cerradura electrónica y la acoplaron perfectamente donde dijimos. Buen servicio."

Oscar (Barcelona), Instalación puertas corredizas

"Para optimizar el espacio, hemos solicitado presupuesto para cambiar las puestas del balcón por unas de carpintería de aluminio corredizas. Hogar Soluciones nos dio mucha confianza y un buen precio para las puertas de aluminio que había que hacer a medida. Después de aceptar presupuesto, la instalación estuvo acabada en 6 días, así que estamos satisfechos."

José (Barcelona), Reparación instalación eléctrica

"Nuestra casa es un piso viejo en Barcelona, y estamos reformándolo poco a poco. Para el cambio de la instalación eléctrica pedimos presupuesto en Hogar Soluciones y nos pusieron en contacto una empresa electricista cercana. Gracias al buen trato y el buen trabajo, el siguiente paso de la reforma también lo encargaremos con Hogar Soluciones."

cerrar

Nuestros servicios de reparaciones, e instaladores están disponibles a nivel nacional en:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicante
AlmeríaAsturiasÁvilaBadajoz
BarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCeutaCiudad Real
CórdobaCuencaGironaGranada
GuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuesca
Illes BalearsJaénLa RiojaLas Palmas
LeónLleidaLugoMadrid
MálagaMelillaMurciaNavarra
OurensePalenciaPontevedraSalamanca
Santa Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoria
TarragonaTeruelToledoValencia
ValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Indica el correo electrónico de la persona a la que quieres recomendar esta página.








cerrar